Inicio Locales Víctima pide a conductor imprudente hacerse responsable de daños materiales

Víctima pide a conductor imprudente hacerse responsable de daños materiales

El automóvil de una docente de Concepción, que estaba estacionado correctamente en la vía pública, fue rozado por otro rodado, cuyo conductor no detuvo la marcha. La víctima pide al imprudente automovilista hacerse cargo de los daños causados.

0

Por Elvio Alvarenga

La profesora Nora Centurión de Olazar pidió a la persona que rozó y produjo daños a su vehículo que se acerque para acordar la manera de solucionar el inconveniente.

La docente asegura que tienen identificado al conductor del Toyota rojo que colisionó contra su auto que estaba estacionado correctamente frente a su domicilio, ubicado sobre la calle Asunción, barrio Inmaculada de Concepción. Reclamó al autor del accidente que llegue hasta su casa para ver la manera de reparar el daño y evitar otras instancias. “Anoche, siendo aproximadamente las 21:30, frente a mi domicilio estaba estacionado mi vehículo en la dirección correcta, cuando escuchamos el impacto de un choque y al percatarnos, se va un vehículo de cuatro ruedas, un vehículo rojo, Toyota, lastimosamente no se quedó a cerciorarse de lo que estaba ocurriendo”, comentó la educadora.

La persona que estaba al mando se dio a la fuga, “con mi hijo le seguimos pero ya no logramos encontrarle”, lamentó la señora. Agregó que “ya tenemos las cámaras gracias a mi vecino que trabaja en la empresa Tigo, tiene totalmente cámaras y pudimos observar quien es la persona, el automóvil que me hizo prácticamente un perjuicio material. Yo solamente quiero decirle a esta persona que no tengo una intención de sacar provecho de esta situación, solo quiero pedirle que se acerque de manera que podamos ver cómo solucionar este problema, quiero también decirle que mi vehículo es mi elemento de trabajo, yo no tengo motocicleta, es el medio en el cual yo me traslado a mis escuelas. Según dijeron, estaba en estado alcohólico y si no se recuerda me puede ubicar sobre Asunción casi 1º de Marzo, también quiero pedirle que por favor se acerque que yo no estoy en condiciones de crear ningún problema de por medio, solamente solicito la reparación de los daños materiales. La chapería, pinturas, y la parte de la puerta trasera que se averió”, explicó.

Ya le tenemos identificado, si es que no se acerca lastimosamente voy a recurrir a otros medios para poder solucionar su costo, para mí es un sacrificio enorme tener este vehículo atendiendo a la situación de inseguridad de hoy en día, culminó.