Inicio Locales Vehículos en carácter de depósito judicial deberán ser devueltos

Vehículos en carácter de depósito judicial deberán ser devueltos

Una circular, emitida por la presidencia de la Circunscripción Judicial de Concepción, emplaza a los Jueces de primera instancia a presentar informe detallado de todos los vehículos que se encuentran en poder de particulares o instituciones, en carácter de depósito judicial. Asimismo dispone que dichos rodados sean entregados a disposición de la Circunscripción.

0
Publicidad

La circular Nº 01, firmada por el abogado Amado Alvarenga Caballero, presidente de la Circunscripción Judicial de Concepción y Alto Paraguay, dispone ocho días de plazo para los Jueces de primera instancia, a fin de que los mismos presenten informe sobre todos los vehículos que actualmente se encuentran en poder de personas o instituciones que fungen de depositarios judiciales.

Los informes de los magistrados deben aclarar la causa relacionada a cada rodado, el número de resolución y los datos de la persona o institución, a cargo de la cual se encuentra el vehículo.

Por otro lado, Alvarenga ordena la recuperación de todos los vehículos y su puesta a disposición de la presidencia de la Circunscripción Judicial.

Según el propio documento, el pedido se realiza por instrucciones del presidente de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente de la Circunscripción Judicial de Concepción y Alto Paraguay, Eugenio Jiménez.