Inicio Policiales Vecinos reducen a asaltante, tras un apriete callejero

Vecinos reducen a asaltante, tras un apriete callejero

Un asaltante que acababa de robar un aparato celular a una transeúnte en el barrio San Luis de Concepción fue aprehendido por los vecinos y entregado a la policía. El cómplice del delincuente logró huir pero ya fue identificado.

0

Una joven de 26 años, de nombre Teresita De Jesús Díaz Chávez, circulaba a pie por una calle del barrio San Luis de Concepción, cuando fue sorprendida por dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo de mesa.

Bajo amenazas los delincuentes obligaron a la mujer a entregar su aparato celular, incluso ocasionándole heridas leves en el antebrazo y el hombro. El hecho se registró el martes alrededor de las 20:50.

Unos vecinos del lugar se percataron de lo que estaba ocurriendo y acudieron en ayuda de la víctima, logrando reducir a uno de los malvivientes, mientras el segundo consiguió huir.

El demorado por los vecinos fue identificado como Jorge José Coronel Fernández, de 24 años, del sector Niño Salvador del barrio San Luis, entregado a los efectivos policiales de la comisaría 9ª del barrio Villa Armando, quienes acudieron al lugar.

Según reportó la policía, el aprehendido cuenta con varios antecedentes por robo agravado, resistencia, robo, violencia familiar y coacción.

El celular despojado a la víctima no fue recuperado aún, ya que Coronel Fernández declaró que su cómplice, a quien identificó como José Casco, llevó el aparato.