Inicio Locales Vecinos encuentran a dos menores desaparecidos desde el domingo Último

Vecinos encuentran a dos menores desaparecidos desde el domingo Último

Dos adolescentes de 14 años, que se encontraban con paradero desconocido desde el domingo pasado, fueron ubicados en la tarde de hoy martes durante un rastrillaje realizado por pobladores de la zona de paso Itá, distrito de Concepción. El hallazgo se produjo en un pequeño bosque donde estaban escondidos los menores.

0
Foto: gentileza

Lo que aparentemente es una historia de amor, que derivó en una especie de huída de dos adolescentes de 14 años, tuvo un final feliz en la tarde de este martes, después de dos días de angustia para sus respectivas familias.

La niña es oriunda del distrito de Belén y su desaparición fue denunciada ante la policía el fin de semana pasado. Por su parte, el menor es poblador de la zona de Paso Itá, distrito de Concepción y según la denuncia policial, desapareció el domingo último.

Según versiones de algunos vecinos, entre los adolescentes existiría una relación amorosa y la niña había sido traída por el menor a la localidad de Paso Itá; de ahí se habría producido la huída de ambos.

Ante un avistamiento de los menores en una pequeña zona boscosa de los alrededores, los vecinos pidieron ayuda a la policía, pero no hubo respuesta, por lo que los pobladores se organizaron e incursionaron en una isleta, donde ubicaron a los adolescentes.

Las condiciones en que fueron encontrados los menores ya resultaban preocupantes, considerando que durante su permanencia entre las malezas apenas estaban consumiendo algunas frutas y bebían agua de un tajamar.