Inicio Locales Vecinos despejan guarida de delincuentes

Vecinos despejan guarida de delincuentes

Pobladores de las fracciones Arroyito y Porvenir, del sector noreste de Concepción, decidieron realizar la limpieza de una fracción de terreno cubierta de malezas y utilizada como aguantadero por un grupo de adictos. Durante la tarea, la policía realizó un operativo en el sitio, logrando ubicar y demorar a una pareja sindicada como responsable de hechos delictivos.

0

Cansados de los hechos de hurto, pobladores de barrios ubicados en el extremo noreste de la ciudad de Concepción decidieron intervenir dentro de un inmueble cubierto por un pequeño bosque.

El sitio, ubicado a orillas de un arroyo, es utilizado como guarida por un grupo de adictos que sale a cometer sus fechorías en los alrededores. Esta situación motivó a los vecinos a dedicar el domingo para iniciar la limpieza del lugar.

Según indicaron los protagonistas, solicitaron permiso al dueño del inmueble e ingresaron con foisas y machetes a realizar la tarea.

Los reclamos del vecindario empezaron hace tiempo y mencionan que varios son los adictos que se instalaron con una especie de campamento entre las malezas, desde donde salen a cometer los hurtos, de los que no se ha salvado ninguna casa de los alrededores.

El trabajo estuvo acompañado por una dotación policial, que entre las malezas logró ubicar y detener a un joven y a la pareja del mismo, que estaban escondidos en el lugar. Según datos brindados por la policía, los aprehendidos cuentan con antecedentes y están sindicados de ser responsables de hechos recientes.