Inicio Departamentales Un nervioso Edgar López casi agrede a comunicador

Un nervioso Edgar López casi agrede a comunicador

Según la denuncia pública del comunicador de Arroyito, Vicente Godoy, el Gobernador de Concepción lo provocó y casi llegaron a los golpes. El hecho se registró el sábado pasado después del día de gobierno en la mencionada comunidad.

0
Publicidad

El joven Godoy, que trabaja para algunos medios de la zona de Arroyito, relató que el sábado último estuvo realizando la cobertura del «Día de Gobierno», llevado a cabo en el mencionado distrito. La jornada se desarrolló sin ningún inconveniente, hasta que al término de la actividad ocurrió el incidente.

Según el comunicador, el mismo se encontraba parado en un lugar, manipulando su teléfono celular, cuando se le acercó Edgar López y directamente lo provocó. «Me dijo que tenía que pedirle disculpas. Me trató de maricón, que no merece su saludo», señaló Godoy y agregó que el Gobernador también amenazó con «hundirle».

«Soy la esperanza del pueblo, me dijo el Gobernador y yo le respondí que es la decepción del pueblo», manifestó el joven y mencionó que estuvieron a punto de intercambiar golpes. Igualmente, Godoy indicó que los acompañantes de López, aparentemente hurreros que fungían de guardaespaldas, intentaron agredirlo, pero gracias a otros presentes se pudo evitar eso.

Respecto a las causas de la actitud hostil del Gobernador, el comunicador manifestó que fueron los posteos que el mismo realizó a través de su cuenta particular de Facebook. En dichas publicaciones, Godoy venía cuestionando la gestión de López al frente de la Gobernación.

Por otro lado, Vicente Godoy reconoció haber trabajado por la candidatura de Edgar López, pero que ni bien inició la gestión de este, se dio cuenta que la misma no iba a ser buena.