Inicio Deportes Tras dura derrota, la V azul intentará reponerse

Tras dura derrota, la V azul intentará reponerse

La selección concepcionera de fútbol de salón sufrió un revés en su debut en el cuadrangular final del campeonato nacional contra el equipo amambaiense. Esta noche, la V azul enfrentará a Coronel Oviedo y solo una victoria la mantendrá en carrera.

0
Foto: Facebook Gustavo Herrera

Por Elvio Alvarenga

Una dolorosa derrota sufrió la selección concepcionera de fútbol de salón en su debut en el cuadrangular final del Campeonato nacional Amambay 2021.

El equipo de la V azul, que había ganado todos sus partidos de las previas, cayó por 3 a 0 ante el seleccionado local en partido de fondo disputado en la noche del miércoles en Pedro Juan Caballero, sede de las finales. A primera hora Horqueta derrotó a Coronel Oviedo por 3 a 2.

Para la noche de este jueves se anuncia la segunda fecha del cuadrangular que culminará el viernes, salvo la necesidad de un partido extra.

Los resultados y los goleadores de la fecha 1 fueron: Horqueta 3 (goles de Oscar Rolan, David Benítez y Ramón Mongelos) – Coronel Oviedo 2 (goles de Ignacio Guerrero y Wilson Morel). Amambay 3 (goles de Rolando Azcona, Daniel Benítez y Richard Torres) – Concepción 0.

Esta noche juegan Concepción – Ovetense y Amambay – Horqueta a las 20:00 y a las 21:45 respectivamente. Las puntuaciones quedaron de la siguiente manera: Amambay 2 (+3); Horqueta 2 (+1(; Coronel Oviedo 0 (-1) y Concepción 0 (-3).