Francisco Cazuriaga quedó a cargo de la selección sub 13 desde el lunes último, después de la renuncia de Aníbal Almeida, quien pasó a dirigir la categoría sub 19.
Tras dos días de práctica, algunas madres de los chicos reclamaron ante la dirigencia supuestos maltratos recibidos por sus hijos por parte del nuevo técnico.
María Villalba, una de las madres, explicó que su hijo se negó a seguir practicando porque recibió maltratos verbales por parte de Cazuriaga. «Mi hijo ya no viene más a la cancha porque le tiene miedo al profesor (..) le trató de `negro´ a mi hijo», expresó la mujer.
Por su parte, Liz Diana Benítez, otra de las denunciantes, señaló que se enteró de que el técnico golpeó a su hijo con una camisola. «Le pregunté a mi hijo y me dijo `sí mamá pero no duele, el acto nomás lo que está mal´me dijo», indicó la madre, quien también mencionó que los chicos se quejaron de que Cazuriaga no les dejaba beber agua.
Tras la situación generada, Francisco Cazuriaga decidió renunciar al cargo y asumió en su lugar Aníbal Rolón, quien tendrá la asistencia de Jesús Bazán.
La V azul sub 13 enfrentará el próximo domingo 1 de octubre a su par de Belén por la segunda fecha de la ronda departamental del interligas.