Inicio Policiales Traía plata del banco y lo asaltaron en su propia casa

Traía plata del banco y lo asaltaron en su propia casa

Un joven, que acababa de retirar del banco un monto millonario de dinero en carácter de préstamo, fue sorprendido en su propia casa por los ladrones, que lograron llevar una parte de la plata. Aparentemente, los delincuentes tenían la información precisa de la operación realizada por la víctima y la siguieron hasta su domicilio.

0
Foto: ilustración

Ignacio Duarte es la identidad del joven, cuya vivienda se encuentra en el barrio San Luis de Concepción, lugar donde funciona también su carpintería y mueblería.

El joven, según su propio testimonio, fue a retirar el dinero de un préstamo de la sucursal del Banco Nacional de Fomento de la capital departamental. Posteriormente volvió a su domicilio.

Minutos después de llegar a su casa se presentaron en el lugar dos sujetos, que preguntaron por el dueño de la carpintería y al observar a Ignacio irrumpieron dentro de la vivienda. El joven se dio cuenta que se trataba de un robo y corrió hacia otra salida de la casa, llevando consigo el bolso que contenía el dinero.

En su huida, al joven se le cayó un fajo de dinero, de 10 millones de guaraníes, que fue tomado por los ladrones, uno de los cuales tenía un arma de fuego que apuntó y gatilló tres veces contra Ignacio, pero por suerte, el arma falló.

El hecho se registró este jueves alrededor de las 11:00 y por la forma, es alta la sospecha de que, los delincuentes recibieron información detallada de la operación que estaba realizando la víctima dentro del banco.