Inicio Departamentales Suspenden informe de gestión sin una explicación sobre los motivos

Suspenden informe de gestión sin una explicación sobre los motivos

La presentación del informe de gestión del Gobernador de Concepción estaba prevista para esta noche, sin embargo, hoy temprano se informó que queda postergada por una semana. Los motivos son desconocidos hasta el momento.

0
Edgar López
Publicidad

Desde anoche ya se venía manejando rumores de que el acto sería suspendido «por fuerza mayor», conforme a algunas capturas de pantalla de conversaciones realizadas en grupos de Whatsapp de funcionarios de la Gobernación.

Los rumores fueron confirmados esta mañana, cuando desde la oficina de prensa de la institución se informó que la presentación quedaba postergada hasta el viernes 23 de agosto. Sin embargo, en la comunicación oficial no se expusieron las razones del aplazamiento.

Hasta el momento solo existen versiones, entre las cuales la más fuerte es que el Gobernador Edgar López estaría con problemas de salud. El acto estaba fijado para esta noche a las 19:00 en el salón de actos «Defensores del Chaco» de la Gobernación.

Entre duras críticas hacia su gestión, el liberal Edgar López ayer cumplió un año al frente de la administración departamental. Un sondeo realizado por nuestro medio entre los intendentes del departamento, demostró que López reprobó la primera etapa de 365 días de administración.