Inicio Locales Sufre de epilepsia y pide ayuda para tratamiento

Sufre de epilepsia y pide ayuda para tratamiento

Una joven madre soltera, que sufre una delicada enfermedad, necesita viajar a la capital del país para un tratamiento especializado. Es insolvente y recurre a la buena voluntad de la ciudadanía para realizar el viaje.

0
Publicidad

Ramona Godoy es una joven del barrio Santo Domingo de Guzmán de Concepción. La misma precisa viajar a Asunción para ser sometida a un tratamiento, debido al agravamiento de la enfermedad que padece.

Según relató la joven, los medicamentos que consume ya prácticamente no le hacen efecto, considerando que las convulsiones producidas por la epilepsia que sufre han aumentado en los últimos tiempos. Explicó que años atrás fue tratada en un hospital de la capital, pero que justamente por falta de recursos había abandonado el proceso.

Ramona desea retomar el tratamiento especializado en Asunción, pero no cuenta con posibilidades de trasladarse hasta allá, por lo que recurre a la buena voluntad de la ciudadanía para poder viajar. Cualquier ayuda puede ser acercada comunicándose a los teléfonos 0971 809420 y 0992564507.