Inicio Deportes Sigue la Copa América, con Paraguay como espectador

Sigue la Copa América, con Paraguay como espectador

El fútbol internacional continuará de fiesta esta semana, con ausencia de la albirroja, que el jueves último cayó en penales ante Perú.

0

Por Elvio Alvarenga

A la afición deportiva paraguaya solo le queda seguir los encuentros que disputan otras selecciones, tanto en la Eurocopa como en la Copa América.

También se vienen los partidos de la Copa Libertadores de América, donde los representantes nacionales tendrán duros rivales; y finalmente, la vuelta al torneo Clausura de la APF.

Precisamente este lunes a las 19:00 el equipo local, Brasil, medirá fuerzas con Perú, en una de las semifinales de la Copa América. El martes a las 21:00, lo harán Colombia y Argentina.

Los analistas y la afición palpitan con el clásico sudamericano en una gran final, aunque hay que recordar que Colombia no será un rival fácil para la albiceleste.

En la Eurocopa, este martes 6 de julio a las 15:00 en Wembley se jugará un clásico mundial en zona de semifinal, Italia-España. El otro partido será el próximo miércoles a las 15:00 en el mismo estadio entre Inglaterra y Dinamarca.

En Copa Libertadores, Olimpia enfrentará al Internacional de Porto Alegre en los octavos. El partido de ida será el 15 de julio en Para Uno y la revancha el 22 de julio en Brasil. También se vienen los partidos del torneo Clausura y de la Copa Paraguay.

Por su parte, Cerro Porteño tendrá su primer desafío el martes 13 de julio, cuando enfrente al Fluminense por la ida también de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. La revancha será el martes 20 de julio.