Inicio Locales Sigue búsqueda de joven desaparecida en el río Paraguay

Sigue búsqueda de joven desaparecida en el río Paraguay

A dos días de la desaparición de una joven de 17 años en aguas del río Paraguay, frente al Puerto Antiguo de Concepción, sigue sin éxito la tarea de búsqueda del cuerpo.

0
Foto: Telmo Ibáñez

Con la participación de bomberos voluntarios, efectivos de la Prefectura Naval y algunos particulares voluntarios, continúa en la fecha la búsqueda del cuerpo sin vida de la joven que desapareció frente al Puerto Antiguo de Concepción.

Esta mañana se sumó a los trabajos el conocido rescatista Humberto Albertini, quien tiene una vasta experiencia y conocimiento del río Paraguay.

Según Albertini, el lugar donde cayó la joven tiene una profundidad cercana a los 10 metros, con una fuerte correntada.

La joven víctima, de nombre Kamila Medina, es oriunda de Capiatá, departamento Central y se encontraba de paseo en la ciudad de Concepción. Según sus familiares, la misma vino a visitar a su padre, que está trabajando en una empresa en la capital del primer departamento.

La infortunada adolescente fue hasta el río en compañía de su hermano y se encontraban pescando desde la orilla. Aparentemente, en un momento dado resbaló y cayó al agua, no saliendo más.

El hecho se registró el sábado pasado, alrededor de las 16:15.