Inicio Nacionales Sanguinario «Patrón» Bustamante es hallado muerto en su celda

Sanguinario «Patrón» Bustamante es hallado muerto en su celda

El recientemente detenido, Dionicio Bustamante, alias "Patrón", fue asesinado en el interior de la cárcel de Coronel Oviedo. Hasta el momento, las circunstancias del hecho son desconocidas, ya que el recluso fue encontrado ensangrentado y sin signos de vida en el piso de su celda. Bustamante era considerado un criminal peligroso de la zona de Itapúa, responsable de varios asaltos y asesinatos.

0

El comisario Luis Goiburu, director policial de Caaguazú, confirmó a radio Ñanduti que asesinaron a Dionicio “Patrón” Bustamante con un arma blanca en la altura de la cabeza. La causa del fallecimiento fue traumatismo de cráneo encefálico.

El recluso fue encontrado en su celda boca abajo y su deceso se constató una vez trasladado al hospital de la zona.

“Recibimos la información de que una persona llegó sin signos de vida en el Hospital, guardiacárceles manifestaron que le encontraron boca para abajo en su celda”, indicó.

“Por orden de la fiscal Gladys Torales nos constituimos a la cárcel para levantar evidencias, la forense nos dijo que ya llevaba muerto hace varias horas. En su celda estaba aparentemente solo”, agregó.

Bustamante fue detenido días atrás luego de contar con varias órdenes de captura. Era sindicado como el hombre más buscado de la zona sur del país.

(Fuente: HOY)