Inicio Locales Sacan documentos de sede de la Gobernación

Sacan documentos de sede de la Gobernación

Sendos biblioratos fueron sacados al mediodía de hoy de la oficina administrativa de la Gobernación de Concepción. Los mismos fueron transportados en vehículos particulares hasta la casa quinta de la familia Urbieta, ubicada en el barrio Santa María de la capital departamental.

1

Alrededor de las 12:00 de hoy, funcionarios de la Gobernación de Concepción procedieron a sacar biblioratos con documentos de la oficina administrativa de la Institución. Los mismos fueron cargados en vehículos particulares y llevados hasta la casa quinta de la familia del ex gobernador Luis Urbieta, ubicada sobre la ruta Rafael Franco del barrio Santa María. – – – .

La operación, que llamativamente se realizó un día sábado, cuando las diferentes oficinas están cerradas al público, fue registrada por algunos ciudadanos en filmaciones y fotografías. – – – .

El conductor de uno de los automóviles, al percatarse de que lo estaban siguiendo y grabando, cambió de rumbo y en un momento dado incluso intentó colisionar contra el vehículo que iba detrás. Posteriormente logró zafar de sus perseguidores.- – – .

A raiz de este hecho, el ex Diputado Alsimio Toti Casco presentó una denuncia formal en la Fiscalía contra personas innominadas, por el supuesto hecho de apropiación.

Por su parte, del seno de la Junta Departamental trascendió que los miembros de dicho cuerpo colegiado estarían siendo convocados a una sesión extra en las próximas horas para analizar la situación.