Inicio Locales Revientan el blindex de un local comercial

Revientan el blindex de un local comercial

El local de "El Ferretero Comercial" de Concepción fue objeto de ataque por desconocidos, que rompieron un ventanal de vidrio templado. El hecho se registró en horas de la madrugada y los propietarios del local desconocen los que podría constituir el motivo del acto vandálico.

0

De acuerdo a lo dicho por Richard Ramírez, responsable del local comercial, ubicado en el barrio Itacurubí de Concepción, la rotura del cristal templado fue provocado, considerando que se encontró un trozo de plomo, que habría sido utilizado como proyectil.

El pedazo de metal habría sido disparado con una hondita, según presumen los dueños del local comercial, quienes se encuentran analizando las imágenes del sistema de circuito cerrado.

Conforme al testimonio de un guardia privado que cumple funciones en las cercanías, dos desconocidos a bordo de una motocicleta fueron los responsables del acto vandálico.

Sin embargo, según Ramírez, hasta ahora solo pudieron encontrar las imágenes del momento en que reventó el cristal templado, cosa que pudo ocurrir mucho después del impacto.

Antes de su habilitación, en tiempos en que se realizaban diariamente las movilizaciones ciudadanas, el local comercial ya había sufrido la rotura de uno de los cristales. En aquella ocasión, aparentemente se vinculó el local en construcción con el clan Urbieta, que en realidad instaló una sucursal farmacéutica frente mismo a la ferretería.