Inicio Departamentales Reabrirían oficina de turismo

Reabrirían oficina de turismo

La Secretaría de Turismo de la Gobernación de Concepción volvería a ocupar próximamente la oficina ubicada en el monumento a la madre, sobre la avenida Pinedo de la capital departamental. Así informaron desde la institución.

0

Ximena Giménez, secretaria de turismo de la Gobernación de Concepción, explicó que se encuentran en proceso para la reapertura de la oficina en el monumento a la madre María Auxiliadora, ubicado en la avenida Agustín Fernando de Pinedo de la capital departamental.

Según indicó la funcionaria, solo se encuentra a la espera de la autorización para iniciar la mudanza al lugar mencionado, donde anteriormente ya estuvo funcionando la oficina de turismo.

Ximena mencionó que faltan algunas reparaciones en el lugar, trabajos que están siendo coordinados entre la parroquia María Auxiliadora, la Gobernación y la Municipalidad.

Sobre el abandono del sitio, que al inicio del presente periodo ya había funcionado por un tiempo como oficina de turismo, la mujer señaló que se tuvo inconvenientes porque el lugar se inundaba cada vez que llovía. Además se refirió a la falta de espacio, ya que funcionaba igualmente en el lugar una escuela de música.