Inicio Locales Queman documentos en el quincho de la Gobernación

Queman documentos en el quincho de la Gobernación

Los restos de papeles, que fueron encontrados esta mañana dentro de un parrillero en la sede de la Gobernación de Concepción, constituirían documentos importantes de la Institución.

0

En la mañana de hoy fue encontrada una gran cantidad de papeles quemados en el quincho de la Gobernación de Concepción. Aparentemente se trata de documentos que guardan relación con la administración saliente, a juzgar por algunas partes que no fueron consumidas por el fuego y en las cuáles se nota el membrete de la Institución.

Algunos de los documentos son copias de convenios firmados con diferentes administraciones municipales del departamento. Al menos eso es lo que se evidencia en las partes no consumidas por las llamas.

La incineración fue realizada dentro mismo del parrillero ubicado en el quincho y los que materializaron la quema no se preocuparon de limpiar posteriormente el lugar.

Coincidentemente, el Gobernador Ricardo Paredes (ANR) acusó ayer a los liberales de haber entregado la administración en el año 2013, sin dejar ni un solo papel a los colorados, versión que ya fue desmentida por algunos referentes del PLRA.

En horas de la tarde apareció el video del momento de la quema