Inicio Deportes Prosigue campeonato de la Liga Concepcionera de Fútbol

Prosigue campeonato de la Liga Concepcionera de Fútbol

Con 7 puntos, Adolfo Riquelme y Sportivo Obrero treparon a la cima de la tabla de posiciones del torneo oficial 2021 de la Liga Concepcionera de Fútbol, cumplida la tercera fecha el domingo último. Hay un partido pendiente que deberá regularizarse este miércoles 24, entre el Cerro Cora y el Mcal. López, correspondiente a la segunda fecha.

0
Equipo del Adolfo Riquelme (Foto: gentileza)

Por Elvio Alvarenga

Los resultados de la tercera fecha son los siguientes: en cancha del Club Nanawa el local cayó 0 a 1 ante el Adolfo Riquelme (gol de Osmar Leguizamón). En el mismo estadio, Sportivo Obrero, empató 1 a 1 con el Gral. Garay (goles de Alex Marín para el Obrero y de Ever Gamarra para el Garay). La recaudación fue de 8 millones de guaraníes.

En el estadio municipal, Independencia ganó 2 a 0 ante el Cerro Cora (goles de Lorenzo Areco y de Alcides Parra); y Mcal. López derrotó al Villa Real por 3 a 0 (goles de Ivan Oviedo, Rolan Escobar y Leonardo González). Recaudación de 4.590.000 guaraníes.

La tabla de puntuaciones quedó así: Adolfo Riquelme y Sportivo Obrero 7 puntos, Mcal. López 6, Gral. Garay 5 Independencia 3, Cerro Cora y Villarreal 1 y Nanawa sin punto alguno.

Este miércoles 24 se regulariza el partido entre Cerro Cora y Mcal. López, suspendido a los 17 minutos del primer tiempo con el marcador en blanco.

La próxima fecha, cuarta, anuncia los siguientes partidos: Sportivo Obrero – Cerro Cora; Villa Real Independencia; Nanawa – Mcal. López y Gral. Garay – Adolfo Riquelme.