Inicio Departamentales Presidente de Junta Departamental dio positivo a Covid-19

Presidente de Junta Departamental dio positivo a Covid-19

Zulma Domínguez, presidente de la Junta Departamental de Concepción, confirmó que dio positivo a la prueba del Coronavirus y se encuentra en aislamiento obligatorio. Según la misma, los síntomas que tuvo no fueron graves.

0
Zulma Domínguez (Foto: Facebook)

La edil departamental explicó que empezó a tener algunos síntomas de la enfermedad hace alrededor de diez días, por lo que acudió a un médico, quien dispuso la realización de las pruebas.

«Tuve mucho dolor de cabeza y de espalda», significó Domínguez, por lo que primeramente le hicieron el test rápido que dio negativo. Posteriormente le realizaron el hisopado y el resultado positivo de la prueba fue conocido el día de ayer lunes.

La mujer mencionó que no tuvo más síntomas de los que citó y señaló que actualmente se encuentra casi totalmente recuperada, aunque aclaró que todavía debe permanecer aislada por algunos días.

Zulma Domínguez, quien actualmente ejerce la presidencia del legislativo departamental, indicó que no estará participando de la próxima sesión ordinaria, prevista para el jueves de esta semana.