Inicio Deportes Precopa Paraguay: Adolfo empata de visitante y lidera su grupo

Precopa Paraguay: Adolfo empata de visitante y lidera su grupo

El Adolfo Riquelme, empató en Itacuá y es uno de los líderes de la serie A de la Precopa Paraguay, departamento de Concepción.

0

Por Elvio Alvarenga

En partido correspondiente a la fecha 2, jugado el domingo, el equipo albiceleste empató 1 a 1 ante el 12 de junio de Itacuá, con goles de Ever Avalos (de penal) para el equipo itacueño y de Antonio Amarilla para el Adolfo Riquelme.

En otro partido de serie, Caleros Unidos de Vallemí goleó 5 a 1 a Sport Florida de Loreto. Goles de Miguel Morínigo (2), Benigno López (2) y de Oscar Pereira para el equipo local y de Armando Acosta para Florida.

En la serie B, Santa Cecilia de Belén y Libertad de Horqueta empataron 0 a 0.

Puntuaciones

En la serie A Lideran Caleros Unidos y Adolfo Riquelme, con 4 puntos, 12 de junio está con 2 y Sport Florida sin punto alguno.

La próxima fecha, la 3ra, se jugará el domingo 29 de enero con choque de punteros: Afolfo Riquelme- Caleros Unidos; y Sport Florida – 12 de junio.

En la serie B, el líder es Santa Cecilia con 4 puntos; Libertad quedó con 1 y Nacional sin puntuación. La próxima fecha, Libertad recibe a Nacional. Libre: Santa Cecilia