Por Elvio Alvarenga
El biciclo pertenece a Fátima Giménez, domiciliada en Rincón´í, zona rural, y la denuncia fue radicada en la comisaría del barrio Villa
Armando.
Según el suboficial mayor Ezequiel García, titular de la sede policial, están realizando controles en las madrugadas y ante la denuncia de vecinos realizaron una verificación y encontraron el biciclo.
Comentó que el operativo policial no les habría dado tiempo a los delincuentes a desarmar totalmente la máquina, por lo que decidieron abandonarla. Sin embargo, refirió que ya tienen identificados a los supuestos autores del robo.
“Recibimos una denuncia de la señora Fátima Giménez, domiciliada en Rincón í, zona rural, sobre hurto de una motocicleta, que ocurrió dentro de su vivienda y a raíz de esa denuncia nosotros hicimos las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer el hecho y recuperar la motocicleta hurtada», comentó García.
«Recibimos una información que en fracción Arroyito se encontraría en un yuyal una motocicleta de similares características, acudimos al lugar y encontramos la motocicleta que al ser verificados los dígitos de chasis y motor corresponden a la denunciada como hurtada, ya sin ambas ruedas, ya que seguramente los supuestos autores estaban desarmando en esa zona y de las averiguaciones realizadas con los vecinos ya tenemos identificados a los supuestos autores”, agregó.
«No llegaron a desarmar totalmente, no todo, solamente ambas ruedas le quitaron, ocurrió en horas de la madrugada”, mencionó. El jefe policial indicó que “estamos realizando los trabajos correspondientes y ya tenemos identificados a las personas supuestos autores, presumimos que no se les dio el tiempo para desarmar totalmente la moto ya que estamos realizando un servicio especial en horas de la madrugada por dicha fracción y recibimos todas las informaciones a través de vecinos, nos manifestaron que en dicha zona se están realizando varios hechos punibles y a raíz de eso incautamos la motocicleta hurtada”.