Inicio Nacionales Petropar aplica nueva reducción a precio de combustible

Petropar aplica nueva reducción a precio de combustible

El presidente de la República, Santiago Peña, anunció a través de las redes sociales un nuevo descuento en el precio de los diferentes tipos de nafta en las estaciones de servicio de Petropar. La nueva reducción será de 150 guaraníes por litro, con lo que se completará una reducción de 1.000 guaraníes.

0

“¡Volvemos a bajar las naftas! Con la nueva reducción de hoy de G.150 en el precio de las naftas sumamos en poco más de cien días G. 1000 a tu ahorrro por cada litro que cargás para que hagas más por mucho menos”, posteó el mandatario Santiago Peña en su cuenta oficial de X.

Esta reducción se suma a los 850 guaraníes que anteriormente disminuyó el Gobierno, en menos de 100 días, por lo que el ahorro para la ciudadanía llega a 1000 guaraníes el litro.

El presidente de Petropar, Eddie Jara, había mencionado que estas bajas eran posible mediante las buenas compras desde Petropar y se realice la reducción de gastos dentro de la institución.

Mediante la reducción de los precios de los combustibles se duplicaron las ventas en la petrolera estatal. Antes del nuevo Gobierno, Petropar tenía una participación nacional en ventas del 12%, y hoy está en el 21% de las ventas, siendo líderes en la división de la torta en la participación de ventas, de acuerdo con Jara.

(Fuente: HOY)