Inicio Locales Pareja es asaltada sobre camino rural recién reparado

Pareja es asaltada sobre camino rural recién reparado

Un hombre y su esposa fueron víctimas de dos motochorros al momento en que se dirigían a la ciudad de Concepción desde la zona rural. Los malvivientes que portaban armas de fuego se alzaron con dinero en efectivo y dos celulares.

0

César Jara y su esposa Virginia Saldívar se desplazaban a bordo de una motocarro sobre el camino vecinal recién reparado que une la ciudad de Concepción con la localidad de Santa Rosa, cuando fueron víctimas de los delincuentes. El hecho se produjo alrededor de las 06:00 de este jueves.

La pareja, que se dedica a la venta de verduras, se dirigía hacia la zona urbana de la capital departamental y en un momento dado fue rebasada por dos sujetos que se movilizaban sobre una motocicleta.

Más adelante los desconcidos quedaron a simular una avería de la moto y cuando se acercó la motocarro asaltaron a sus ocupantes con armas de fuego en mano.

Los trabajadores fueron despojados de dinero en efectivo, unos 300 mil guaraníes y dos aparatos celulares. Posteriormente fueron amenazados de muerte. Según Virginia, ella incluso llegó a suplicar por su vida.

De acuerdo al relato, los malvivientes actuaron a cara descubierta, uno de ellos era de cutis moreno y el otro blanco. El vehículo en el que se movilizaban era una moto tipo de mujer de color rojo.