Inicio Departamentales Padres de Edelio se encadenan a un árbol

Padres de Edelio se encadenan a un árbol

La sufrida pareja se ubicó frente al Juzgado de la ciudad de Horqueta y como medida de protesta se encadenó a un árbol. Los padres del policía secuestrado exigen noticias sobre la localización de su hijo. La medida de fuerza coincidió con la visita a la mencionada ciudad del Ministro del Interior Euclides Acevedo.

0
Foto: ABC
Publicidad

Los padres del suboficial de Policía Edelio Morínigo Florenciano, secuestrado por el EPP el 5 de julio de 2014, se encadenaron esta mañana a un árbol ubicado frente al juzgado de Horqueta.

Obdulia Florenciano y Apolonio Morínigo colocaron varios carteles pidiendo al gobierno de Mario Abdo Benítez una rápida respuesta al caso del uniformado que prestaba servicio en el puesto policial Nº 7 del asentamiento campesino Núcleo 3 de Arroyito. Edelio fue secuestrado por el grupo criminal EPP y la familia tuvo desde entonces una sola prueba de vida.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, se encuentra en esta ciudad y estaría visitando a los padres del agente. Los familiares de Edelio Morínigo Florenciano anunciaron que el próximo viernes ingresarán al monte donde fue secuestrado el suboficial, para buscar sus restos.

Ayer, doña Obdulia había manifestado que su hijo se le presenta en sueños y que por eso estarían buscando sus restos, pues ya perdieron la esperanza de encontrarlo con vida. “Vamos a entrar al monte a buscar sus restos para por lo menos darle cristiana sepultura. Mucho ya sufrimos, queremos que pare el sufrimiento, necesitamos saber qué pasó con nuestro hijo”, dijo Obdulia en ABC Cardinal.

(Fuente: ABC)