Inicio Policiales Padre e hijo resultan baleados en confuso episodio

Padre e hijo resultan baleados en confuso episodio

Un hombre de 46 años y su hijo de 16 fueron heridos con un proyectil de arma de fuego cuando iban a bordo de una motocicleta. Aparentemente quedaron en medio de una persecución entre dos motociclistas, uno de los cuales realizó el disparo. El hecho ocurrió cerca del asentamiento Aquino Cue de Concepción.

0
Remigio Coronel
Publicidad

Remigio Coronel es la identidad del hombre de 46 años que, esta mañana junto con su hijo fueron heridos con un proyectil de arma de fuego. El hecho se registró poco después de las 10:00 en un camino vecinal que conduce al asentamiento «Aquino Cue» en el sector noreste de Concepción.

Según relató el mismo Coronel, él y su hijo circulaban sobre una motocicleta con destino al mencionado asentamiento, donde tienen su vivienda, cuando fueron rebasados por dos motocicletas que iban a gran velocidad, en una aparente persecución.

Cuando llegaron al desvío del camino que conduce al asentamiento, el hombre mencionó que escuchó la detonación de un arma de fuego y sintió el impacto a la altura del hombro. Esto le hizo parar la marcha del biciclo y se percató que su hijo que lo acompañaba también fue herido de refilón en el rostro.

Algunos transeúntes auxiliaron a ambos hasta el hospital del IPS, donde fueron atendidos y por suerte las heridas de ambos no revisten gravedad. Aparentemente, la bala traspasó el hombro de Coronel y tomó de refilón el rostro del menor.

Una versión de familiares del hombre herido sostiene que el disparo se produjo en medio de una persecución realizada por un efectivo policial a un supuesto delincuente. Por su parte, Coronel no pudo corroborar esa versión y solo se limitó a asegurar que, los ocupantes de ambas motocicletas iban vestidos de civil.