Inicio Locales Organizan procesión por la liberación de secuestrados

Organizan procesión por la liberación de secuestrados

Sacerdotes católicos de Concepción, encabezados por el Obispo Miguel Ángel Cabello, realizarán esta tarde una misa y posterior procesión del Santísimo Sacramento por diferentes barrios de la ciudad, pidiendo la liberación de Óscar Denis Sánchez y Adelio Mendoza, secuestrados por el EPP.

0

A las 18: de hoy lunes se realizará un oficio religioso en la catedral de Concepción con la presencia de un reducido número de personas. La misa será celebrada por el Obispo de la Diócesis de Concepción y Amambay, monseñor Miguel Ángel Cabello y concelebrada por los párrocos de las diferentes parroquias de la ciudad.

Posteriormente, a las 18:30, los religiosos encabezarán una procesión vehicular del Santísimo Sacramento por las calles de la ciudad, con un itinerario que pasará frente a los diferentes templos parroquiales.

El sacerdote Carlos Olguín, párroco de la Catedral, explicó que las oraciones serán por la liberación de los dos últimos secuestrados por el EPP, el Dr. Óscar Denis Sánchez y su ayudante Adelio Mendoza. «Vamos a rezar por todas las personas, especialmente por las que tienen a Óscar y Adelio, para que puedan recibir esa gracia de Dios en sus corazones y las personas secuestradas vuelvan a sus hogares», sostuvo.

La invitación está abierta para todas las personas que en sus vehículos quieran acompañar la procesión, cuidando las medidas sanitarias pertinentes.