Inicio Locales No cesan desmanes en inmediaciones de hospital

No cesan desmanes en inmediaciones de hospital

Los hechos de violencia y de perturbación de la paz pública siguen siendo la constante en la zona céntrica de Concepción, a pasos nada más del hospital regional del IPS. Las quejas de los vecinos no ha obtenido respuesta hasta la fecha.

0

Aglomeración de personas en la vía pública a altas horas de la noche, música a todo volumen y permanentes trifulcas, constituyen el problema en una esquina céntrica de la ciudad de Concepción, frente a un local de venta de bebidas alcohólicas.

La dirección referida es Mariscal Estigarribia y Yegros, a media cuadra del hospital del IPS, donde se reúne mucha gente para la ingesta de bebidas alcohólicas, lo que lleva al descontrol.

A pesar de las contínuas quejas de los vecinos de la zona, hasta la fecha no se ha tomado ninguna medida penal ni administrativa para terminar con el inconveniente.

Durante el último fin de semana se registró nuevamente una riña en la vía pública, que involucró a un grupo de jóvenes. El hecho fue grabado en imágenes por algunos testigos, material que se viralizó en las redes sociales.

El comisario Guido Benítez, jefe de la comisaría 8ª del barrio San Antonio, se refirió al problema y mencionó que personal de patrulla de la policía realiza normalmente el despeje en el lugar, pero que después de un rato se producen de nuevo las aglomeraciones de personas.

Por otro lado, Benítez indicó que durante algunas de esas intervenciones fueron incautados vehículos y equipos de audio, quedando los involucrados sujetos a procesos judiciales por perturbación de la paz pública.

En relación al último acontecimiento, el jefe de comisaría refirió que no se recibió ninguna denuncia, por lo que en el momento no hubo intervención policial.