Inicio Locales Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito

Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito

El trágico episodio se registró sobre la ruta Concepción-Loreto e involucró a una camioneta y una motocicleta, que colisionaron frontalmente. El conductor del biciclo resultó muerto a pesar de los esfuerzos de los médicos.

0
Publicidad

El mortal episodio ocurrió anoche alrededor de las 19:30 sobre la ruta PY 22, a la altura de la localidad de Romero Potrero, a 8 kilómetros de la ciudad de Concepción. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan, tipo Pick Up, guiada por Bruno Barreto Ferreira (44), quien iba en compañía de su concubina, de nombre Alfonsa Blanco Ayala (52) y la motocicleta de la marca Taiga, tipo Trail, conducida por Francisco López (47), que resultó muerto en el percance.

Según testimonio de los ocupantes de la camioneta, los mismos circulaban sobre la ruta en dirección noreste, con destino a Loreto, cuando en un momento dado, la motocicleta que se desplazaba a alta velocidad en el otro sentido, pasó al carril contrario y se produjo la colisión frontal.

El impacto causó lesiones graves al motociclista, quien portaba casco protector y algunas contusiones leves a los ocupantes de la camioneta. López fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Concepción e ingresado al quirófano, donde falleció.

Según el diagnóstico del Dr. Roberto Barrios, médico forense, la causa de muerte fue un shock hipovolémico, ya que aparte de traumatismos varios, el choque produjo una severa lesión al motociclista en la región axilar. Dicha herida afectó importantes arterias que le causaron un gran sangrado.

El conductor de la camioneta quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia.

La motocicleta involucrada en el suceso