Inicio Locales Motociclista muere arrollado por un transganado

Motociclista muere arrollado por un transganado

Un motociclista que circulaba sobre la ruta PY 05 falleció al ser arrollado por un camión tipo transganado. El percance ocurrió el domingo en horas de la noche, a pocos kilómetros de la zona urbana de Concepción.

0

El percance fatal, según el reporte policial, ocurrió alrededor de las 21:40 del domingo en el kilómetro 209 de la ruta PY 05, muy cerca del casco urbano de la ciudad de Concepción.

El accidente involucró a un camión de gran porte tipo transganado que estaba al mando de Silvino Portillo Fleitas, de 25 años, y una motocicleta, cuyo conductor perdió la vida en el lugar.

Según el relato del chofer del camión, que circulaba de oeste a este, el mismo realizó un giro para ingresar a un camino alternativo, momento en que sintió que el transportador pasaba sobre algo, por lo que bajó a revisar y encontró al motociclista y el biciclo bajo las ruedas.

De acuerdo al diagnóstico forense, el motociclista tuvo un estallido de cráneo, lo que produjo su deceso de manera instantánea.

En principio, no se tuvo la identidad de la víctima fatal, ya que sus datos no aparecían en el sistema AFIS de la policía y recién esta mañana apareció una mujer que se presentó como concubina del mismo. La mujer expresó que el hombre, de 34 años, no contaba con cédula de identidad pero indicó que tenía por nombre Simón David Franco, residente en vida en el asentamiento Aquino Cue.

Otro dato aportado por el Ministerio Público es que la motocicleta no tenía luces delanteras ni traseras y tampoco funcionaban sus frenos.