Inicio Policiales Militar fue detenido por violencia intrafamiliar

Militar fue detenido por violencia intrafamiliar

Un suboficial de alto rango del ejército protagonizó un hecho de violencia doméstica en perjuicio de su concubina y la hija pequeña de esta. El hecho se registró en el barrio Inmaculada de Concepción.

0
Foto: ilustración
Publicidad

El detenido se trata de una persona que se identificó como el Suboficial Mayor de Caballería Elvio Joaquín Peralta Núñez, de 42 años, quien fue denunciado por su concubina Nilzen Adelaida Ayala Medina, de 19 años. Según la denuncia hecha por la mujer a través del sistema 911, el hombre la estaba maltratando verbal y físicamente a ella y a su pequeña hija de 1 año.

El hecho ocurrió el lunes último alrededor de las 17:00 y de acuerdo a la llamada realizada por Nilzen a la policía, ella y su beba habían sido encerradas en una habitación por el militar, quien además de los maltratos físicos y verbales, también habría amenazado con matar a ambas.

Posterior al pedido de auxilio de la mujer, policías acudieron a la casa, ubicada en Regimiento 2 de Mayo y Avda, Herminio Mendoza y fueron recibidos por el militar, que según el informe policial, actuó de forma prepotente con los intervinientes; incluso amenazándolos de muerte.

Finalmente, Peralta Núñez fue reducido y llevado hasta la Dirección Policial. El mismo es oriundo de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, del departamento de Caaguazú y se encontraba temporalmente por Concepción, según se informó.