Inicio Locales Llegan más donaciones al hospital regional

Llegan más donaciones al hospital regional

Siguen sumándose más donativos de insumos al hospital regional de Concepción. Esta mañana acercaron su aporte algunos concepcioneros residentes en España, el Grupo de Olimpistas Concepcioneros y la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay.

0
Publicidad

La ayuda de los compatriotas concepcioneros residentes en Europa fue gestionada por Daniel Irala, quien es un concepcionero que vive y trabaja en Madrid, España, según comentaron las personas encargadas de hacer llegar el envío.

Según explicaron, Irala gestionó la donación entre concepcioneros que residen en España, Alemania e Irlanda y así pudo reunir el monto de aproximadamente 7 millones de guaraníes, que constituye el valor de la ayuda.

Los insumos que conforman el lote del donativo son guantes, tapabocas, alcohol en gel y otros, que esta mañana fueron recibidos por el Dr. Samuel Pérez, director del hospital regional.

Otra ayuda que llegó esta mañana al centro asistencial es el aporte del Grupo de Olimpistas Concepcioneros, que acercó una cantidad de guantes y mascarillas, por un valor de 1 millón de guaraníes.

Los docentes agremiados en la OTEP Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay también entregaron al hospital regional una ayuda consistente en guantes, mascarillas, gorros y alcohol en gel.