Inicio Locales Llegan equipamientos a nuevo local de USF, próximo a ser inaugurado

Llegan equipamientos a nuevo local de USF, próximo a ser inaugurado

Esta mañana llegó un lote de mobiliarios y equipos al local de la Unidad de Salud Familiar Ampliada del barrio Primavera de Concepción. La inauguración de la obra de reciente construcción sería con la presencia del Presidente de la República.

0
Publicidad

Una gran cantidad de muebles y equipos, proveídos por la Binacional ITAIPÚ, fueron entregados esta mañana al nuevo local de la USF ampliada del barrio Primavera. Heladeras, cocinas, sillas, camillas, muebles de cocina, armarios, acondicionadores de aire, escritorios y equipamientos propios de un centro asistencial de la salud, fueron depositados en el lugar.

La señora Agustina Medina, presidente de la Comisión Vecinal, expresó la satisfacción de los pobladores por el rápido avance en la concreción de local propio de la USF. Mencionó en la ocasión un especial agradecimiento al Dr, Mario Urbieta, responsable de Atención Primaria de la Salud, de la Primera Región Sanitaria, quien según Medina, estuvo a cargo de las gestiones.

El nuevo edificio construído albergará a una mayor cantidad de profesionales de la salud y dará una mayor cobertura a la población de varios barrios de la ciudad de Concepción. Su inauguración será en cualquier momento, atendiendo a que la obra está concluida y ya cuenta con los equipamientos básicos.