Inicio Policiales Le roban la moto, por la que recién pagó una cuota

Le roban la moto, por la que recién pagó una cuota

Un joven estudiante denunció el robo de su motocicleta del patio de la casa donde vive. El biciclo fue adquirido a cuotas hace apenas un mes, según la denuncia.

0
Imagen de la motocicleta robada
Publicidad

Darío Jara es un joven estudiante universitario y trabajador que anoche resultó víctima de la delincuencia. El mismo denunció que una motocicleta recién adquirida le fue hurtada del patio de la casa donde vive.

La vivienda es un inquilinato, ubicado en el barrio Itacurubí, en inmediaciones de la rotonda de Concepción. Según relató Darío, anoche salió a bordo de su moto a realizar compras en un supermercado y a su regreso, cerca de las 22:00, estacionó el biciclo dentro del patio, pero sin llavear el manubrio.

Posteriormente, alrededor de la medianoche salió como para guardar su motocicleta dentro de la casa, pero ya no la encontró en el patio y observó que el portón estaba semiabierto.

El joven llamó al sistema 911, sin embargo ahí le dijeron que la denuncia debía hacerla en una comisaría. Así lo hizo y según mencionó, el procedimiento le llevó cerca de dos horas.

La motocicleta es de la marca Kenton, tipo cobrador de color azul y según dijo Darío, fue adquirida en diciembre pasado a través de un plan financiado de 30 cuotas, de las cuales recién fue pagada una.

El joven es estudiante de la carrera de Trabajo Social de la UNC y solicita la colaboración de la ciudadanía para facilitarle alguna pista que lo pueda llevar a recuperar la motocicleta, que además es su elemento de trabajo. Cualquier dato puede ser brindado al 0971 671462.

Darío Jara