Inicio Deportes LCF: se disputará última fecha de liguilla final

LCF: se disputará última fecha de liguilla final

El Independencia buscará este domingo clasificar para jugar la final del torneo 2023 de la Liga Concepcionera de Fútbol. Para ello necesita empatar o ganar al Mcal. López que ya está clasificado para la instancia. El otro equipo con posibilidades de llegar a la disputa por el campeonato es el Adolfo Riquelme.

0
Foto: Facebook Gustavo Herrera

Por Elvio Alvarenga

Adolfo Riquelme deberá ganar al Cerro Corá (ya eliminado) y esperar que el Inde caiga ante el Mcal. López. En este caso se estaría disputando un partido extra para conocer al segundo finalista.

La Liga Concepcionera de Fútbol programó la tercera (última) fecha de la liguilla semifinal para el domingo 6 de agosto de 2023 en el estadio del Club General Garay.

A Las 13:00 horas, Adolfo Riquelme – Cerro Corá y a las 15:00 horas, Independencia – Mcal. López. Las puntuaciones tras los juegos de la segunda fecha quedaron así; Mcal. López 6 puntos (clasificado finalista), Independencia 4; Adolfo Riquelme 1 y Cerro Cora 0 (eliminado).

Villa Real, en las finales de las formativas

Este sábado 5, en el estadio del Club Gral. Garay se jugará la final única en las diferentes categorías.

A las 13:30 horas, en sub 13, Villa Real – Sportivo Obrero; a las 15:00 horas, en sub 16, General Garay – Villa Real. El domingo 6 de agosto en el estadio Municipal, en sub 20, a las 09:00 horas, Villa Real – Mcal. López.