Inicio Deportes LCF: cuadrangular final arranca con una victoria y un empate

LCF: cuadrangular final arranca con una victoria y un empate

El Mcal. López sacó ventaja tras disputarse el domingo la primera fecha de la liguilla final del torneo oficial 2023 de la Liga Concepcionera de Fútbol. En el segundo encuentro disputado en la doble jornada en el estadio del Gral. Garay, Independencia y Adolfo Riquelme empataron en el clásico de barrios.

0
Foto: Facebook Gustavo Herrera

Por Elvio Alvarenga

A primera hora de la doble jornada, Mariscal López derrotó 3 a 2 al Sportivo Cerro Corá que tempraneramente quedó con un hombre menos.

Posteriormente, el Independencia y el Adolfo Riquelme empataron dos a dos en un partidazo que tuvo goles espectaculares y expulsados (uno por cada equipo).

Con un golazo, Saucedo abrió el marcador para Adolfo Riquelme. Empató para el Inde Bogado, con otra gran definición y aumentó Álvarez, también para el onceno del barrio Itacurubí. Finalmente, Ramírez, con otro espectacular remate logró el empate final 2 a 2.

La tabla de puntuaciones quedó con Mcal. López como único líder con tres puntos; Adolfo Riquelme e Independencia con uno y Cerro Corá sin punto alguno.

Del cuadrangular (todos contra todos) surgirán los dos equipos que jugarán una finalísima por el título de campeón. La doble jornada del domingo se jugó a estadio lleno.