Inicio Policiales Ladrones hurtan moto, son descubiertos pero agreden al dueño y logran huir

Ladrones hurtan moto, son descubiertos pero agreden al dueño y logran huir

Dos malvivientes ingresaron al patio de una vivienda y se alzaron con una motocicleta estacionada, fueron perseguidos por el propietario pero lograron huir con el biciclo. Parte del hecho, ocurrido en el barrio Itacurubí de Concepción, quedó registrada en imágenes del circuito cerrado.

0

Un joven, de nombre Álvaro Alejo Ayala Lezcano (22), que se desempeña como delivery de comidas, fue esta vez la víctima de los ladrones de motocicleta, que no paran en Concepción.

Según el informe policíal, el nuevo hurto se registró en una vivienda ubicada en Padre Marcelino Medina casi Teniente Cabrera del barrio Itacurubí de Concepción.

El joven motociclista relató que llegó a su domicilio e introdujo su motocicleta al patio, donde dejó estacionada con la llave puesta porque iba a salir de nuevo. Posteriormente ingresó a una de las habitaciones, al escuchar algunos ruidos salió a mirar y vio a dos sujetos sacando la moto del patio.

En una reacción instintiva, el joven tomó una piedra y persiguió a los ladrones, tratando de intimidarlos, pero uno de ellos lo derribó en el suelo de un empujón, tras lo cual, los delincuentes huyeron sobre la moto.

Algunas cámaras de circuito cerrado de las inmediaciones captaron lo ocurrido y en base a las imágenes la policía podría identificar al par de delincuentes.

La moto hurtada es de la marca Kenton, modelo Blitz 110, de color rojo.