Inicio Deportes La V azul ultima preparativos de cara al nacional de fútbol de...

La V azul ultima preparativos de cara al nacional de fútbol de salón

La selección concepcionera de fútbol de salón, categoría mayor, ya tiene definido el fixture de las eliminatorias para el campeonato nacional, cuya etapa final se disputará principalmente en el departamento de Cordillera.

0

Por Elvio Alvarenga

La selección concepcionera arrancará su participación en las eliminatorias del campeonato nacional de fútbol de salón el próximo martes 24 de enero, enfrentando de visitante al último campeón, Amambay.

Posteriormente, la V azul visitará a Puerto Casado y luego recibirá a Horqueta y a Vallemí respectivamente , según el calendario dado a conocer por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Si existe necesidad de algún partido extra de desempate se tendrá que disputar el 17 de febrero.

Del grupo 8, que integran estos equipos, deberán clasificar dos en forma directa y uno con derecho al repechaje con un representante del grupo nueve.

El sorteo de los clasificados deberá realizarse entre el 22 y el 23 de febrero en la ciudad de Caacupé, sede principal de Cordillera 2023.

La selección concepcionera, dirigida por Derlis Mendoza, animará este jueves, desde las 21:00, un partido amistoso ante Horqueta. Será en el polideportivo Lengua Ragué, con entrada de cinco mil guaraníes. La revancha será el próximo sábado en Horqueta.