Inicio Deportes La V azul marca presencia en categorías inferiores del fútbol de salón

La V azul marca presencia en categorías inferiores del fútbol de salón

La selección concepcionera de fútbol de salón en sus diferentes categorías viene en algunos casos, participando y en otros preparándose, de caras a las finales de los torneos nacionales.

0
Foto: Facebook de Gustavo Herrera

Por Elvio Alvarenga

En la categoría C9 Concepción goleó el sábado de visitante a Vallemí en partido de ida. El encuentro terminó 6 a 0 a favor de la V azul con tantos convertidos por Jonathan Franco (3); Franco Torres (2) y Enzo Fiori.

La revancha será este jueves 11 de agosto en el polideportivo municipal de Concepción. La sede de las finales en esta categoría es San Ignacio, Misiones.

En la C13, la selección tuvo un mal comienzo con una derrota 5 a 2 ante Horqueta en el juego disputado la semana pasada en nuestra ciudad. Este lunes realiza su segunda presentación en Vallemí ante el equipo local.

La C17 viene realizando partidos amistosos con miras a su participación en las finales a iniciarse el próximo 4 de setiembre. La selección concepcionera está clasificada directamente, ya que nuestra ciudad será la sede.

También la selección C20 intensifica sus preparativos para jugar las eliminatorias del nacional de la categoría, cuyas finales serán en noviembre en la ciudad de Caaguazú.