Inicio Deportes La V azul está entre los cuatro mejores del salonismo C 17

La V azul está entre los cuatro mejores del salonismo C 17

En el marco del campeonato Nacional de Fútbol de Salón, categoría C 17, que se disputa en Concepción, ya están los cuatro equipos que esta noche disputarán la etapa semifinal. Vallemi, Ñemby, Pdte. Franco y Concepción son las selecciones clasificadas para dicha etapa.

0
Selección de Concepción (Foto: Facebook de Gustavo Herrera)

Por Elvio Alvarenga

Presidente Franco – Ñemby a primera hora y Concepción-Vallemí en el partido de fondo, juegan esta noche en la semifinal del torneo nacional de fútbol de salón C17.

Los ganadores disputarán mañana la gran final para conocer al campeón de la competencia. Se espera un lleno total en el polideportivo municipal Lengua Rague de Concepción, donde la jornada arrancará a las 19:30 horas y las entradas costarán 30 mil guaraníes.

El equipo concepcionero logró su pasaporte a esta instancia luego de triunfar en la noche del jueves ante Caaguazú por 3 a 1 en un difícil partido.

El quinteto concepcionero comenzó la serie con un aplastante triunfo ante Carmen del Paraná por 12 a 1; luego derrotó a San Antonio por 8 a 5; después empató con Franco 4-4, cayó a manos de Antequera 2-3 y finalmente, el triunfo ante el representativo caaguaceño, clasificándose segundo en su grupo En la subsede de Vallemí, el equipo local clasificó primero y como segundo Ñemby, dejando fuera de competencia a potencias como Amambay y Benjamín Aceval.

Dados los cruces podría repetirse el partidazo Concepción – Franco (4-4) en la final.