Inicio Deportes La V azul del salonismo ya tiene a sus atletas seleccionados

La V azul del salonismo ya tiene a sus atletas seleccionados

La selección concepcionera inició el lunes sus preparativos de cara a su participación en el campeonato nacional de fútbol de salón, al mando del técnico Derlis Mendoza. De un total de 24 jugadores preseleccionados quedaron 15, de los cuales hubo cuatro deserciones por motivos económicos y por casos particulares. La Federación convocará próximamente a otros atletas para cubrir los cupos.

0
Foto: Facebook FCFS

Por Elvio Alvarenga

Las prácticas de la selección de la V azul se realizan a doble turno (a las cinco de la mañana y a las 21:00 horas) en este último horario en el Polideportivo municipal, luego de aclarar una situación con la comuna por el usufructo del local.

Celso Centurión, presidente de la Federación Concepcionera de Fútbol de Salón, comentó que los jugadores que fueron llamados y con quienes no hubo acuerdo fueron Robustiano López y Fabián Villasanti (cuestiones económicas), Osmar Leguizamón (se dedicaría al fútbol de campo) y Roland Torres (quien pidió permiso, denegado por la dirección técnica).

El titular de la Federación manifestó que se llamará a otros jugadores que estaban en la preselección y otros que la dirección técnica considere en el puesto por puesto. Las eliminatorias del nacional de fútbol de salón inician el próximo 16 de enero. Las finales serán en Cordillera (Caacupé, sede central; Ypacaraí, Ñemby y Villa Elisa, subsedes).

La lista de la selección concepcionera incluye a los siguientes jugadores: Andrés Silva, Jesús Bedoya, Thiago Acosta, Leonardo González, Robustiano López, Fabio Fernández, Fabián Villasanti, Giovanni Albertini, Osmar Leguizamón, Roland Tórres, Joel Alfonso, Cristian Melgarejo, Willian Oviedo, Diego Rojas y Gilberto Cabrera.