Inicio Deportes La V Azul, al borde de la eliminación, pero sigue respirando

La V Azul, al borde de la eliminación, pero sigue respirando

La selección concepcionera de fútbol de salón se alzó anoche con un triunfo ante Casado, lo que mantiene la esperanza de clasificación al nacional de San Ignacio, Misiones. La V Azul depende de otro resultado para pelear por una plaza a través del repechaje.

0
Foto: gentileza

Anoche se disputó la penúltima jornada de la etapa eliminatoria del 55 Nacional de fútbol de salón, categoría mayores. Concepción venció en condición de local por 7 a 2 a Puerto Casado, resultado que lo mantiene con vida, pero dependiendo de lo que ocurra en la última fecha.

En otro partido de la serie, Azote´y se impuso a Vallemí por 4 a 2, con lo que cerró su participación en las eliminatorias y queda a la espera de los últimos lances, donde asegurará el primer lugar en la tabla o definirá la posición en un partido extra con Horqueta, si este logra ganar su último encuentro.

En la última fecha, a disputarse mañana jueves 13, Concepción medirá de visitante a Vallemí, que tiene igual puntaje que la V Azul y Horqueta se enfrentará a la eliminada selección casadeña.

De perder el equipo horqueteño y triunfar Concepción, la V Azul quedará en segunda posición y disputará el repechaje con la selección Villetana. De empatar Horqueta y ganar Concepción, ambos quedarán con puntos iguales y la segunda posición en la tabla se definirá en un partido extra.

Después de los partidos de anoche, la tabla quedó de la siguiente forma: Azote´y 10 puntos, Horqueta 8 puntos, Concepción 7 puntos, Vallemí 7 puntos y Puerto Casado 4 puntos.

La 55ª edición del Nacional de Fútbol de Salón se realizará en San Ignacio Misiones, como sede principal, del 27 de febrero al 7 de marzo; las demás localidades que albergarán el torneo son San Juan Bautista, Ayolas y Santa María de Fe.