Inicio Locales Junta Departamental tratará en sesión extra caso «robo de documentos»

Junta Departamental tratará en sesión extra caso «robo de documentos»

La convocatoria es para las 14:00 de hoy y se tratará de sentar una postura en relación a los hechos denunciados públicamente ayer.

0

La abogada María Esther Giménez, presidente de la Junta Departamental de Concepción, convocó de manera urgente a sus colegas para analizar el supuesto hurto de documentos ocurrido ayer en sede de la Gobernación. La reunión está fijada para las 14:00 de hoy en la sala de sesiones del cuerpo colegiado. – – – .

El debate girará en torno a las publicaciones de medios periodísticos y en redes sociales de imágenes fotográficas y de video, en los cuáles se observa a algunos funcionarios de la Gobernación, sacando varios biblioratos de la oficina administrativa, para luego transportarlos en vehículos particulares hasta la casa quinta de la familia del ex Gobernador Luis Urbieta, ubicada en el barrio Santa María de Concepción. – – – .

Según trascendidos, algunos concejales estarían con la postura de presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público, a fin de solicitar la investigación del hecho. – – – .

Lea también: http://www.regional660.com/sacan-documentos-de-sede-de-la-gobernacion