Inicio Policiales Joven universitario se encuentra desaparecido

Joven universitario se encuentra desaparecido

Un estudiante de Veterinaria de la UNA, filial Concepción, se encuentra con paradero desconocido. Según los primeros datos, el mismo no llegó hasta su destino que era la terminal de Yby Yau y posteriormente se comunicó con sus familiares, indicando que fue secuestrado.

0

Los datos primarios fueron brindados por el comisario Aníbal Gutiérrez, director departamental de seguridad ciudadana de la policía.

Según el informe, la identidad del joven es Fabio Frutos, oriundo de Capitán Bado, departamento del Amambay, que estudia la carrera de Veterinaria en la filial de la UNA de Concepción.

El joven, aparentemente estaba viajando y debía llegar hasta la terminal de ómnibus de Yby Yau, pero tal cosa no ocurrió. Horas después, conforme a la denuncia, el mismo llamó a un tío suyo a decir que había sido llevado a la fuerza por desconocidos.

De acuerdo a la versión brindada a la policía por el tío, que es de nacionalidad francesa, posteriormente el mismo recibió una llamada desde un número desconocido, donde un sujeto le exigió el pago de una suma de dinero a cambio de la liberación del estudiante.

Gutiérrez mencionó que personal especializado de antisecuestros ya se encuentra realizando la investigación del caso.