Inicio Departamentales Joven motociclista fallece en accidente

Joven motociclista fallece en accidente

Un joven falleció tras sufrir un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta de alta cilindrada, cuyo conductor integraba un grupo de cuatro motociclistas que se dirigían a Pedro Juan Caballero, provenientes de Coronel Oviedo, luego de un evento.

0

Por Elvio Alvarenga

Según indicó el comisario Eladio Martínez, el reporte menciona que los vehículos iban en la misma dirección y en un momento dado la víctima fatal habría realizado un giro a la izquierda para ingresar a su domicilio cuando fue embestido por la moto de gran porte.

En los últimos tiempos, se suele observar en la región la presencia de las motos de gran cilindrada circulando a altas velocidades.

El percance ocurrió a las 13:00 aproximadamente del domingo 8 de octubre a la altura del km 88 de la ruta PY 05 Gral. Bernardino Caballero, localidad de Sapucai, distrito de Yby Ya´u.

Fue protagonizado por la motocicleta Harley Davidson FLT RXS, con chapa brasilera REY 1C77, de color negro, al mando de Elvio Joaquín Niz Villalba (42), domiciliado en el barrio Villa Guaraní de Pedro Juan Caballero, quien sufrió lesiones leves tras rozar por la motocicleta STAR, modelo SK, chapa 532 AANA guiada por Elvis Ramón Areco Caballero (18) domiciliado en el barrio San Antonio de la comunidad de Sapucái, quien resultó víctima fatal.

Según el reporte policial, Niz Villalba fue trasladado a un sanatorio privado de Pedro Juan Caballero, mientras que Areco Caballero al hospital distrital de Horqueta y posteriormente derivado a Concepción.

A las 16:30 del domingo, Isaías Areco Caballero, confirmó el fallecimiento de su hermano. La probable causa de la muerte fue traumatismo de cráneo encefálico grave.