Inicio Departamentales Joven fallece al ser arrollado por una camioneta

Joven fallece al ser arrollado por una camioneta

Un joven que estaba cruzando a pie la ruta PY 22 fue atropellado por una camioneta y a consecuencia del impacto perdió la vida. El percance fatal ocurrió el lunes en el distrito de Paso Horqueta.

0

Marcelino Alfonso García, de 26 años, fue el desafortunado joven atropellado por una camioneta que circulaba sobre la ruta PY 22, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Concepción, en el distrito de Paso Horqueta.

El accidente se registró alrededor de las 19:45 del lunes y según el reporte policial, la víctima estaba cruzando a pie la ruta cuando fue embestido por el rodado que circulaba con destino a Concepción.

La camioneta, de la marca Volkswagen, tipo Amarok, estaba siendo conducida por Fernando Luis García, de 49 años, domiciliado en el barrio Cuatro Bocas de la ciudad de Cruce Liberación, departamento de San Pedro.

De acuerdo al informe forense, la víctima sufrió múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y falleció de forma casi instantánea, siendo la causa de muerte un traumatismo de cráneo.

El conductor de la camioneta se dio por detenido y la prueba de alcotest que se le practicó resultó negativa.