Inicio Locales Jefe de subcomisaría protagoniza un accidente de tránsito

Jefe de subcomisaría protagoniza un accidente de tránsito

Un agente de policía fuera de servicio protagonizó un percance rutero cuando estaba al mando de un automóvil que colisionó contra un camión de gran porte. El policía sufrió algunas fracturas y su pequeña hija que lo acompañaba resultó ilesa.

0

El suceso vehicular se registró el miércoles alrededor de las 23:30 a la altura del kilómetro 209,5 de la ruta PY 05, muy cerca del casco urbano de Concepción.

Uno de los protagonistas del percance fue el suboficial principal de la policía Felipe Nery Centurión Ovelar (46), quien se desempeña como jefe de la subcomisaría de la localidad de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yau. El mismo estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, en compañía de su pequeña hija y circulaba de este a oeste.

El otro rodado involucrado fue un camión con acoplado, tipo transganado, que llevaba 56 animales vacunos y circulaba en sentido contrario. El chofer del camión fue identificado como Benjamín Oviedo, de 56 años de edad, que resultó ileso.

Según el reporte policial, el suboficial reconoció haber realizado un adelantamiento imprudente y colisionó frontalmente con el transportador que aparentemente no llevaba gran velocidad.

El impacto le produjo al agente policial dos fracturas en la zona de la muñeca pero su pequeña acompañante salió ilesa.

La prueba de alcotest no pudo ser realizada a ambos conductores, ya que desde la Patrulla Caminera informaron que los aparatos de dicha repartición habían sido enviados a la capital para su calibración.