Inicio Locales ¿Irresponsables o cómplices?: sesión no pudo realizarse por falta de quórum

¿Irresponsables o cómplices?: sesión no pudo realizarse por falta de quórum

La Junta departamental de Concepción no pudo sesionar esta tarde para tratar el supuesto robo de documentos de la Gobernación porque siete de sus doce miembros no se presentaron.

0

Wilson Barrios, Adalberto Canale, Liza Benítez de Faría y Joaquina Azuaga de la ANR, asi como Juan Silvestre Riveros, Antonio Recalde y Gilberto Lesmo del PLRA, fueron los concejales departamentales que no se presentaron en la tarde de hoy para la sesión extra convocada por la presidente María Esther Giménez. – – – .

La reunión de la corporación legislativa estaba fijada para las 14:00 y el único punto a debatir era el supuesto hurto de documentos ocurrido ayer en el local de la Gobernación, a fin de sentar postura institucional al respecto. – – – .

Según la presidente, la única que justificó vía telefónica su ausencia fue la concejal Joaquina Azuaga, quien reside en Vallemí. – – – .

Extraña de sobremanera a la ciudadanía, especialmente la ausencia de los tres liberales, ya que el PLRA es el partido que asumirá el poder a partir dei 15 de agosto y debería ser el más interesado en que se esclarezca el caso. – – – .

Mañana, a partir de las 10:00 será la última sesión ordinaria de la actual Junta Departamental.