Marlene Ramona Romero, de 24 años, es una madre soltera del barrio San Antonio de Concepción, que el miércoles pasado se presentó en la comisaría 8ª de la capital departamental, para denunciar un supuesto hecho de agresión, rapto y coacción sexual, sindicando como responsable a su ex pareja, de nombre Lauro.
Los agentes policiales encontraron en el sistema una orden de captura contra la mujer en el marco de un supuesto hecho de violencia familiar, denunciado anteriormente por el ahora acusado, por lo que procedieron a detenerla.
Ya en horas de la noche del mismo día, Marlene fue liberada, porque según ella, solo hacía falta la firma de un agente fiscal para levantar la orden de captura, cosa que se materializó y recuperó su libertad.
En entrevista con la 660 AM, la mujer explicó que el conflicto con su ex pareja, con el que tiene un hijo en común, es de larga data y ha llegado a niveles peligrosos. Relató que el día miércoles, en horas de la madrugada, el hombre la agredió en plena vía pública y posteriormente la raptó para llevarla hacia la zona del río Paraguay, donde abusó de ella y la mantuvo maniatada por largo rato.
Además de las agresiones físicas, siempre de acuerdo al testimonio, el hombre amenazó con matar a la joven o a la madre de la misma.
Marlene expresó sentirse insegura, con miedo a ser asesinada por su ex pareja, que según la denuncia, la hostiga de forma constante.