Inicio Deportes En marcha etapa de definiciones del fútbol de salón concepcionero

En marcha etapa de definiciones del fútbol de salón concepcionero

Llega la etapa de definiciones del campeonato oficial 2022 de la Federación Concepcionera de Fútbol de Salón. Este lunes se juegan los primeros partidos de vuelta de los cuartos de final y el miércoles se completan con otros dos. Las jornadas incluirán encuentros de fútbol de salón femenino.

0
Foto: Facebook de Gustavo Herrera

Por Elvio Alvarenga

La jornada de hoy lunes se desarrollará en el polideportivo municipal Lengua Rague a partir de las 20:00 horas. En el primer partido se
enfrentarán Inmaculada y Don Bosco, luego Las Magas contra Limones FC en femenino y finalmente Santo Rey contra Juventus.

El miércoles, mismo escenario deportivo y mismo horario para los partidos Exalumnos Salesianos contra María Auxiliadora, luego Limones versus Goku en femenino y por último San Antonio-Nacional Forever.

De existir igualdad en el tiempo normal se realizará un alargue y si no hay desempate se ejecutarán tiros penales. De estos partidos quedarán los semifinalistas del torneo.

Los resultados de los primeros partidos de cuartos de final que se produjeron el viernes último fueron; Juventus Junior 1 – Santo Rey 1; María Auxiliadora 2 – Exalumnos Salesianos 2; Nacional Forever 2 – San Antonio 2 y Don Bosco 3 – Inmaculada 2.